Invitan a participar en selectivo municipal de atletismo

Las inscripciones son completamente gratuitas en las oficinas de Comude en la colonia Bobadilla

Para conformar a las delegaciones que representen al estado de Jalisco en los Juegos Nacionales Conade 2020 y Campeonatos de Federación Conade 2020, el Gobierno de Puerto Vallarta a través del Consejo Municipal del Deporte (Comude), lanzó la convocatoria para conformar la Selección de Atletismo de Puerto Vallarta.

José Amador Hernández Madrigal, director del Comude, informó que la invitación es para los deportistas que cumplan con los requisitos de elegibilidad del proceso de conformación de la selección de atletismo 2019-2020.

En este sentido, hizo extensiva la invitación a los entrenadores de los diferentes clubes y asociaciones de atletismo, escuelas y atletas independientes que existen en el municipio, para que de manera oportuna realicen el registro de los atletas que participarán en el selectivo municipal.

Las competencias se realizarán en la pista de atletismo de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, a las 8:00 horas el día 15 de enero de 2020.

Podrán participar los atletas en las ramas varonil y femenil, en las categorías Sub 16, 14-15; Sub 18, 16-17 y Sub 20, 18-19 años.

Los atletas podrán participar en las categorías Sub 16, 14-15 años (2006-2005) en las pruebas de 80 metros (m) planos, 150 m planos, 300 m planos, 600 m planos, 2000 m planos, salto de longitud, lanzamiento de disco, lanzamiento de bala y lanzamiento de jabalina.

Cabe señalar que para la categoría Promocional Abierta será considerada como demostración, la competencia está abierta para edades entre 6 y 11 años de edad y todos los niveles de habilidades.

Se premiará con medalla a los tres primeros lugares de cada rama y categoría, además los ganadores tendrán transportación, hospedaje y alimentación a la siguiente etapa, así como uniforme.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se realizarán en el formato oficial exclusivamente en las oficinas del Comude, ubicadas en la colonia Bobadilla.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.