Invitan a la Campaña Masiva de Esterilizaciones Gratuita

Los interesados deberán agendar cita previa al teléfono 322 136 8707

Con el objetivo de reducir de manera responsable el número de animales domésticos en situación de calle, el Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, a través de la subdirección de Bienestar Animal, en conjunto con la Fundación Calle Cero y Sociedad Animal, invitan a la Campaña Masiva de Esterilización Gratuita en esta ciudad.

La campaña tendrá lugar el sábado 7 y domingo 8 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana en el módulo de Bienestar Animal ubicado en el Parque Lineal, a un costado del río Pitillal, para lo cual debe hacerse cita previa al teléfono 322 136 8707 de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Se estarán esterilizando a perros y gatos, hembras y machos, a partir de los 2 meses de edad, que estén sanos, e incluso hembras en celo y embarazadas, además de que deberán de contar con un ayuno de 8 horas y de preferencia bañados.

Asimismo, se recomienda llevar a todos los perros con correa, y en caso de que sean muy territoriales, con bozal; mientras que los gatos en alguna caja transportadora, así como llevar alguna toalla o cobija.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.