Invita DIF Bahía de Banderas a Celebrar a Mamá

El próximo domingo 10 de Mayo, las mamás de Bahía de Banderas podrán disfrutar de la sorpresa que el Sistema DIF ha preparado para ellas, «cómo cada año, vamos a tener un festival para celebrar el Día de la Madre, pero está vez, por la contingencia del COVID-19, será a través del perfil en Facebook del DIF a las 7:00 de la tarde», informó la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta de la institución asistencial.
Agregó que habrá muchos regalos que serán sorteados y explicó que para entrar a la tómbola de la rifa, “invitamos a los niños y niñas a hacer un dibujo que lleve un poema con el tema Eres la mejor Mamá y compartirlo en nuestro Facebook. Es muy importante que el dibujo tenga el nombre de la mamá y un número de teléfono de contacto».
Así mismo, indicó que solo participará un dibujo por familia y los obsequios sorteados serán entregados en los domicilios de las mamás ganadoras. La fecha límite para enviar los dibujos es hasta el próximo domingo 10 de mayo a las 5:00pm ¡Participa y celebra a Mamá!
#EsperanzaParaTodos
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.