Invita DIF al foro “La perseverancia de la mujer en la actualidad”

El evento se llevará a cabo el día 08 de marzo a las 18:00 horas con la ponencia de mujeres destacadas del municipio

Con el objetivo de destacar la importancia de la mujer en la sociedad y el desarrollo del municipio, en el marco del Día Internacional de la Mujer, a conmemorarse este lunes 08 de marzo, el Sistema DIF Municipal de Puerto Vallarta, invita al público en general a unirse al foro “La perseverancia de la mujer en la actualidad”.

Al respecto, la directora del organismo asistencial, Celina Lomelí Ramírez, hizo extensiva la invitación a seguir la transmisión en vivo de este importante evento. “Esperamos que las experiencias de vida y el mensaje que nos compartirán las ponentes, puedan llegar a muchas mujeres que tal vez necesitan algunas palabras de motivación y perseverancia para superarse y salir adelante”.

En el foro se contará con la participación de María Fernanda Arreola, presidenta de CANACO Puerto Vallarta; la Dra. Gabriela Magaña, directora de la UMF 179 del IMSS; Martha Meza, jefe de Relaciones Públicas y Atención al Cliente del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y la Mtra. Adriana Gómez Funes, coordinadora de los grupos AMSIF del Sistema DIF Municipal.

El evento será transmitido en vivo a través de la página oficial de Facebook: DIF Puerto Vallarta, a las 18:00 horas, el día 08 de marzo, en el que se contará con la presencia de estas cuatro mujeres destacadas en distintas profesiones, quienes compartirán cómo ha sido la participación de la mujer en sus áreas laborales, cuáles han sido sus retos como mujer y cómo lo han afrontado, así como compartir un mensaje con las mujeres para seguir adelante.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.