Invita DIF a convivir en ‘Cine al Aire Libre en Familia’

Como parte de la celebración del Día del Niño, este fin de semana el Sistema DIF Puerto Vallarta, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, tiene preparado dos funciones de ‘Cine al Aire Libre en Familia’, para que niños y adultos disfruten de una película y recuerden la importancia de convivir en familia.

“Queremos que los pequeños tengan la oportunidad de disfrutar al máximo su mes; el festejo en grande será el 30 de abril y estas funciones son una muestra de todo lo que les espera. Con estos dos eventos generamos la convivencia familiar, que es una prioridad de DIF”, expresó la primera dama.

Detalló que una de las proyecciones es la cinta titulada “Moana: un mar de aventuras” que tendrá lugar este viernes 21 de abril en la cancha de usos múltiples de la colonia El Crucero en la delegación Las Juntas, y la segunda función es la película es “Sing: ¡Ven y canta!”, que se proyectará en la unidad deportiva La Lija, el sábado 22 de abril.

La cita para ambos funciones es a las 7:30 de la tarde, además se contará con la actuación de los payasos Papos y su Pandilla, quienes harán reír y divertirse a todas las familias vallartenses que asistan a estos eventos gratuitos, en donde además se regalarán palomitas y agua fresca a los pequeños, mencionó la presidenta del Sistema DIF.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.