Invita Canaco a participar en el magno evento «Jalisco Emprende Vallarta»

A través de su gestión, La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Puerto Vallarta extendió la invitación a emprendedores, empresarios, generadores de ideas, propietarios de las Pequeñas y Medianas empresas (PyMES) estudiantes, profesionistas e interesados en general a participar en el magno evento «Jalisco Emprende Vallarta» convocado por Instituto Jalisciense del Emprendedor (IJALDEM) y la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) Jalisco.

El Centro Internacional de Convenciones será la sede el evento a realizarse el 2 de junio del presente año, en donde se desarrollarán temas de emprendimiento como talleres, conferencias, exposiciones y sesiones informativas para dar a conocer los apoyos federales y estatales orientados a impulsar nuevos negocios y consolidar los existentes.

Teresita Marmolejo López, presidenta de Canaco Servytur Vallarta, acompañada del coordinador de competitividad empresarial de SEDECO Jalisco, Juan Rafael Mejorada Flores y el Director de IJALDEM, Samuel Cárdenas Torres, expuso en rueda de prensa que el objetivo es que los emprendedores conozcan las herramientas tecnológicas, de innovación y los programas que pueden ser de utilidad para su empresa.

«Para nosotros como Cámara de Comercio, estar presentes y colaborar nos deja una gran satisfacción ya que sabemos lo importante que es tener esas herramientas para emprender o hacer crecer su negocio, queremos extender la invitación a todos para que se registren y estén presentes en este día» añadió Marmolejo López.

Por su parte el coordinador de competitividad empresarial de SEDECO Jalisco señaló que «vamos a vivir unos días fundamentales, donde vamos a explotar todo el tema del emprendimiento, es una gran oportunidad que emana de una estrategias que se hizo en el gobierno del estado, en conjunto con la iniciativa privada y universidades llamada triple Hélice».

Algunos de los temas serán: emprender mediante la Televisión, el desarrollo con alta tecnología, emprendimiento sustentable, exhibición de drones, los retos del emprendedor en la actualidad, entre otros.

Cabe mencionar que es un evento sin costo, para asistir solo deben acudir el día primero a las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones y hacer el registro o bien ingresar de forma rápida y fácil a través del link http://gruposerviexpo.com/registro/registrar.php

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.