Investigan presunto robo en las afueras de Elektra

Según un cliente bancario salió con dinero en efectivo y fue atracado *Dio aviso hora y media después de ocurridos los hechos y nadie vio nada

Las autoridades judiciales llevan a cabo las investigaciones en torno a un presunto robo que se registró a un empleado de un hotel, luego de que salió de una sucursal bancaria localizada en Macroplaza, con la cantidad de 60 mil pesos.

Los agentes de la Policía Municipal habían informado al agente del Ministerio Público mediante un informe policial homologado que fue iniciado al respecto, que habían recibido el reporte en el sentido de que por la avenida González Gallo a la altura de Elektra, estaba una persona pidiendo ayuda, debido a que informaba que había sido despojado de la cantidad de dinero en mención.

Al lugar llegaron varias unidades de seguridad pública municipal, mismas que se entrevistaron con el afectado, informando este que hace aproximadamente una hora y media, había salido de la sucursal bancaria Bancomer, localizada en Macroplaza, de donde había retirado la cantidad de 60 mil pesos, producto de las propinas del hotel en donde trabajaba, pero que no dijo el nombre.

Informó que apenas se dirigía con el dinero cuando fue interceptado por dos sujetos que lo despojaron del dinero en efectivo, sin embargo, no dio más detalles respecto al robo.

Los agentes se les hizo algo sospechoso la situación, por lo que inmediatamente dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien la ordenó se diera inició al llenado los registros correspondientes, a fin de que personal de la Policía Investigadora continuará con las averiguaciones en torno a estos hechos y determinara si efectivamente se registró el atraco o no, por el momento las investigaciones continúan al respecto

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.