Investigan presunto caso de abuso sexual infantil; ocurrido en baños de Plaza Caracol

Las autoridades municipales fueron enteradas de que habían sorprendido a una persona de 65 años, teniendo sexo oral con un adolescente *Fue retenido el sujeto, pero como no había flagrancia, solo fue iniciada una Carpeta de Investigación.

Personal de la policía investigadora lleva a cabo las averiguaciones en torno a un caso de abuso sexual infantil, que presuntamente se llevó a cabo en el interior de los baños de Plaza Caracol, de acuerdo a lo informado por elementos de la Policía municipal que dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado, al ser enterados de lo sucedido.

Las autoridades municipales dieron a conocer que fue la tarde del jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de que habían sorprendido a un sujeto del 65 años, el cual estaba junto con un adolescente de 15 años, en el interior de uno de los baños y que al parecer estaban teniendo relaciones.

Al lugar de los hechos acudieron los agentes quienes detuvieron momentáneamente a una persona de 65 años y aún adolescente de 15, siendo enterados de que los habían sorprendido en el interior de los baños, al parecer, teniendo sexo oral, sin embargo, se había perdido la flagrancia y por órdenes del agente del Ministerio Público, el sujeto tuvo que ser liberado.

Sin embargo, al llegar la mamá del menor, informó que era su deseo presentar cargos en contra de esta persona, por lo tanto fue iniciado el informe policial homologado, el cual fue integrado a una Carpeta de Investigación, en la que ahora trabajan las autoridades judiciales.

Se dio a conocer que al parecer el sujeto se identificó como profesor, pero no se dio a conocer más detalles, debido a que la carpeta de investigación continuará su curso en torno a los hechos, por parte de las autoridades judiciales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.