Investigan presunta violación de niño de seis años de edad

Fue hospitalizado en el Regional y está grave *Está inconsciente en el hospital Regional, ya que además presenta traumatismo craneoencefálico *Fue iniciada una Carpeta de Investigación

Las autoridades municipales y judiciales llevan a cabo las investigaciones en torno a un menor de edad que se encuentra grave en el hospital Regional de esta ciudad, luego de que detectaron que al parecer el mismo sufría violencia familiar pero además, investigan si el mismo fue víctima de abuso sexual infantil.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 6:30 de la tarde de este miércoles, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un menor de edad que había sido internado en el hospital Regional, procedente de la clínica 42 del Seguro Social.

Se trataba de un niño de seis años de edad, el cual se encontraba inconsciente y siendo atendido por los médicos del Hospital Regional, siendo enterados que al momento de estarlo revisando, detectaron que presentaba huellas de violencia, situación por la cual llamaron a las autoridades municipales, quienes al llegar al sitio comenzaron con las investigaciones al respecto, en coordinación con elementos de la Policía Investigadora que llegaron al sitio.

Se dio a conocer que el niño ya tiene tiempo internado, pero no se había dado inicio al llenado de los registros correspondientes, desconociéndose el motivo por el cual no había sido enterada la autoridad.

Las autoridades ahora investigan los hechos para saber ante qué situación se encuentran, por el momento ordenaron los peritajes correspondientes para saber qué es lo que sucedió con el menor de edad, debido a que además presenta traumatismo craneoencefálico y ahora averiguan cómo resultó con esa lesión que lo mantiene inconsciente.

El agente del Ministerio Público ordenó la presencia de la Policía Investigadora, para saber si realmente hubo abuso sexual infantil, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.