Investigan muerte de un niño en Tomatlán

Tal parecer, que su muerte fue provocada y eso ha generado la movilización de las autoridades judiciales *Las averiguaciones se llevan a cabo en estos momentos

Las autoridades Judiciales adscritas al municipio de Tomatlán, llevan a cabo en estos momentos, las investigaciones en torno a la muerte de un menor de apenas cuatro años de edad. Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales y al llevarse a cabo las primeras investigaciones, todo apunta a que, al parecer, la muerte del niño fue intencional, aunque de momento es información preliminar que se maneja en el lugar; al sitio donde sucedieron los hechos, acuden peritos de Servicios Periciales y personal del área de alto impacto, para llevar a cabo las averiguaciones más a fondo y aclarar qué es lo que ha sucedido en el municipio de Tomatlán. Más información, en unos momentos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.