Investigan Muerte de Mujer Extranjera

Por Adrian De Los Santos

Las autoridades judiciales llevan a cabo las investigaciones en torno a la muerte de una persona de origen extranjero, la cual fue localizada flotando en el mar, frente a la playa Los Picos, en Bucerías, Nayarit.

Se dijo que la persona estaba flotando boca arriba y al ser revisada por los guardavidas, se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales, pero le detectaron un golpe en la cabeza, por lo que fue rescatado el cuerpo y llevado a la playa, a donde llegaron las autoridades judiciales a iniciar sus investigaciones.

Ahora han solicitado a los peritos que se lleve a cabo sus estudios necesarios, a fin de determinar si la persona murió ahogada o por otras situaciones, pues hasta ayer por la noche, no había sido identificada.

De acuerdo a lo informado acerca de estos hechos, fue a eso de las 16:25 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que estaba flotando en el mar, a unos diez metros de la playa Los Picos, en Bucerías.

Los guardavidas y elementos de Protección Civil fueron alertados de inmediato, acudiendo al lugar y apoyados con una embarcación llegaron hasta donde estaba el cuerpo sin vida, mismo que estaba flotando boca abajo.

El cuerpo fue rescatado y sacado a la playa, enterando de lo sucedido a las autoridades policiacas, por lo que fue acordonada el área.

La persona no traía documentos, vestía blusa de tirantes azul con flores de varios colores, además de un short con bolitas de varios colores, era de piel blanca, como de 1.65 metros de estatura aproximadamente, entre 40 y 50 años de edad.

Al revisarla, se dieron cuenta de que la persona presuntamente presentaba un golpe en la parte frontal de la cabeza, por lo que fue llevado a un anfiteatro donde le sería practicada la necropsia de ley y determinar la causa real de su muerte, quedando hasta ayer por la noche, como desconocida.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.