Investigan la muerte de tres jóvenes vecinos de Lo de Marcos

Trascendió que entre los personas que murieron este fin de semana en Guadalajara, se encuentran Yim Cruz, Antonio R. y Alejandro R.

Violento fin de semana en Guadalajara, tan solo este fin de semana fueron asesinadas al menos unas 8 personas, entre las que se presume que también murieron tres vecinos del poblado de Lo de Marcos, Nayarit, del municipio Bahía de Banderas, entre ellos dos primos y uno de sus amigos, de los que trascendió de fuentes extraoficiales que, al parecer, fueron asesinados brutalmente, aunque las causas aún no se dan a conocer de manera oficial por parte de la Fiscalía de Jalisco, pero en las redes sociales, algunos familiares y amigos, al parecer, lo están confirmando en sus muros del Facebook.

De los hechos ocurridos el fin de semana en Guadalajara, se dio a conocer de fuentes extraoficiales al interior de la Fiscalía, que estos se registraron en varios puntos de la ciudad, donde tan solo el sábado 17 de Agosto, las autoridades policiacas reportaron el deceso de 8 personas, entre las que presuntamente aparecieron sin vida los tres vecinos del poblado de Lo de Marcos.

Aquí el reporte proporcionado.

La tarde de este sábado fueron asesinadas tres personas en la colonia Arroyo de las Flores, en San Pedro Tlaquepaque; con este hecho suman ocho las personas asesinadas en este día, según reportes de autoridades.

A las 19:20 horas se reportó una agresión por arma de fuego en contra de un grupo de personas que se hallaban a la altura de la finca marcada con el número 38, de la calle Violeta, en el cruce con Crisantemo.

Al arribar los oficiales al lugar encontraron a cuatro personas que presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, donde llegaron también los paramédicos, quienes confirmaron que tres de los agredidos a balazos ya habían perdido la vida, mientras que una más estaba gravemente lesionada.

Los elementos de diferentes corporaciones policiacas, montaron un impresionante operativo de búsqueda en los alrededores y a los pocos minutos lograron tener a la vista a un sospechoso sujeto, quien al verlos sacó un arma de fuego y disparó en contra de los uniformados.

Los agentes policiacos de Tlaquepaque, repelieron la agresión y lograron lesionar en dos ocasiones al sujeto, que fue trasladado grave a recibir atención médica a un nosocomio, del que se presume que es uno de los presuntos causantes del triple homicidio, por lo que fue detenido, aún con un arma de fuego, que le fue asegurada.

De buena fuente se conoce que ya los familiares estaban realizando los trámites correspondientes ante la autoridad conducente, para reclamar los cuerpos de los tres vecinos de Bahía de Banderas, Nayarit, que fueron identificados por sus familiares y que serían velados en su pueblo Natal, Lo de Marcos, donde también les darían cristiana sepultura.

                                                         
Compartir