Investigan desaparición de administrador del IMSS

Autoridades judiciales dieron inicio a una Carpeta de Investigación *Hasta el momento se desconoce qué sucedió y piden apoyo a la ciudadanía para ayudar a su localización

Las autoridades municipales y judiciales, han iniciado las investigaciones para dar con el paradero del administrador de la clínica 42 del Seguro Social, el cual está reportado como desaparecido desde la mañana del lunes.

Los agentes de la Policía Municipal e Investigadora, fueron enterados la tarde del lunes, acerca de una persona que no encontraban, siendo identificado como Cirilo Uribe Curiel, de 46 años de edad, siendo el administrador de la clínica 42 del Seguro Social.

Los agentes dieron inicio a un Informe Policial Homologado, en donde asentaron que habían hallado el vehículo de la persona, en la calle Roma en la colonia Versalles.

Se dio a conocer que Cirilo salió de su casa para irse a trabajar, pero no llegó a la clínica 42 del IMSS, sin embargo, sus compañeros de trabajo hallaron el auto debidamente estacionado o cerrado cerca de la clínica 42 y por ello llamaron a las autoridades.

De momento se desconoce ante qué situación se encuentran y las autoridades solicitan de su apoyo y colaboración para dar con el paradero de esta persona, por la cual ya se ha iniciado una Carpeta de Investigación.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!