Investigan a un presunto fardero que fue detenido en plaza La Isla

*Presuntamente el sujeto intentó cometer un robo en una tienda, pero fue sorprendido por agentes de seguridad *Al revisar, se dieron cuenta de que era el mismo que andaba robando en el centro

Las autoridades judiciales se encuentran investigando a un sujeto que fue detenido la mañana de este martes en plaza La Isla, por agentes de seguridad que se encontraban realizando su trabajo en ese lugar, luego de que fueron enterados de que el sujeto al parecer había intentado robar en el interior de una de las tiendas de dicho lugar.

El sujeto estaba boletinado debido a que desde hace tiempo era buscado por las autoridades, ya que el mismo, al parecer, es el que se encuentra realizando robos de mercancía en las tiendas de ropa principalmente en la zona centro de la ciudad y en diferentes puntos del puerto, por lo que ahora es investigado para ver quién más está relacionado con él, pues en uno de los vídeos en donde fue captado al momento de que robaba prendas de una tienda de ropa de la zona centro, detectaron que andaba acompañado de una mujer, la cual hacia la función de distraer a los empleados.


De acuerdo a las autoridades municipales, fue poco antes del mediodía de este martes, cuando fueron enterados acerca de un sujeto que estaba retenido en plaza La Isla, por personal de seguridad privada, por lo que al lugar llegaron varias unidades debido a que informaban que él mismo había intentado atracar.

Al llegar los agentes al lugar, se entrevistaron con el personal de seguridad quien les hizo entrega de un sujeto, el cual manifestaba desconocer el motivo por el cual estaba siendo detenido, sin embargo, los agentes informaron que el mismo fue señalado por haber intentado robar en el interior de una de las tiendas.

Asimismo, se dieron cuenta de que era el mismo que había sido captado por algunas cámaras de seguridad en una tienda de ropa localizada en el centro de la ciudad, en donde acompañado de una mujer había cometido el robo de algunas prendas, esto mismo sucedió en algunos otros lugares en donde los agentes llegaron a tomar conocimiento y desde entonces le seguían la pista este sujeto y a la mujer que lo acompaña.

En esta ocasión solamente fue detenido el tipo, el cual ahora está siendo investigado por las autoridades municipales y judiciales, siendo enterado de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.