Invaden malos olores de bodega Soriana casas de Ex Haciendas El Pitillal

Vecinos han denunciado de manera reiterativa este grave problema de contaminación, al cual el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, no le ha dado solución.

Vecinos no soportan los malos olores que generan aguas negras, al parecer vertidas por bodega de tienda Soriana, los cuales ingresan a casas del fraccionamiento Ex Haciendas El Pitillal.

Esta ha sido una queja reiterativa por parte de un grupo considerable de familias, que han denunciado en numerosas ocasiones este problema de salud.


El cual se agrava en época de lluvias, ya que aumenta el caudal del agua que corre por el canal que divide la parte trasera de la bodega en dicha tienda comercial de El Pitillal y las bardas de los patios en el fraccionamiento Ex Haciendas.

Cabe destacar que elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad Municipal de Protección Civil, UMPC, han realizado diversas visitas de verificación, sin embargo, al paso de los meses este problema persiste sin ningún viso de solución.

Por lo que vecinos, han solicitado de nueva a cuenta a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, haga pública la denuncia, para que no deje de ser viral en las redes sociales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.