Invaden Cruceros con Riesgo de Inseguridad en Vacaciones de Semana Santa

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Toman cruceros.

Semana santa de vacaciones.

Invaden cruceros con riesgo de inseguridad en vacaciones de semana santa y de pascua.

En estos dias previos al inicio de las vacaciones con motivo de los días antos y de pascua, como cada año, algunas personas toman por asalto los cruceros, con aumeno de riesgo en materia de inseguridad.

Son aquellos cruceros principalmente los que tienen intersecciones entre las avenidas del fraccionamiento Fluvial Vallarta y Francisco Villa, lo mismo que con Prisciliano Sánchez.

Para algunos automovilistas es extremadamente de riesgo, que estas personas tomen abruptamente los cruceros, para pedir dinero o en ocasiones de quienes pretenden lavar en un minuto los parabrisas de los autos.

En ciertas ocasiones, ha habido reportes de que estas personas aprovechando el descuido de las conductoras principalmente les roban lo que tienen a la vista.

Denuncias que conductores han hecho sobre todo, de las personas, quienes trabajan en el crucero de la delegación de Las Juntas

En los últimos años, en el destino de playa ubicado en el pacíico mexicano, se ha registrado la visita de varias personas procedentes de la ciudad de Guadalajara y de Tepic, en Nayarit, quienes llegan aquí solamente para pasar la temporada vacacional, trabajando literalmente en los cruceros.

Hay quienes portando credenciales falsas de alguna institucion de asistencia, batas y con un bote en la mano, se dedican a colocarse en los cruceros, aprovechan la luz roja de los semáforos para pasar con los conductores y pedir dinero.

En otros casos y en mayor frecuencia en los últimos años, con jovenes que no son de Puerto Vallarta y se dedican a limpiar parabrisas de los autos.

Son jovenes que nunca son vistos a lo largo del año en Puerto Vallarta, aparecen súbitamnte y trabajan por temporada, ya que al final de la semana santa y pascua, regresan a sus lugares de origen.

En otros casos, se trata de jóvenes que vienen a Puerto Vallarta a vacacionar pero con recursos muy limitados, no se hospedan en hoteles, duermen donde sea y comen lo que les alcanza a recolectar durantes estas jornadas en los cruceros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.