Invaden banqueta puestos a un costado del DIF

Vecinos denuncian que cada día transcurrido es más frecuente la invasión de espacios públicos de parte de los encargados de puestos en l banqueta, ubicados a un costado de las instalaciones del DIF Puerto Vallarta.

A un costado de las instalaciones del Sistema para el Desarrollo de la Familia, DIF, en el municipio de Puerto Vallarta, sobre la banqueta están instalados puestos fijos, lo cual impide el libre paso de las personas.

Situación que ha causado molestia para muchas personas, que se ven obligadas a caminar sobre la calle empedrada, con el riesgo de sufrir una lesión en los tobillos o ser atropelladas por alguna unidad.

Dichos puestos tienen bastante tiempo de estar ahí instalados, sin embargo, cuentan algunas personas a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, al principio había mucho respeto a la ciudadanía, pues no invadían espacio alguno.

Lamentablemente, conforme transcurrió el tiempo, estas personas fueron colocando sillas y mesas sobre la banqueta, lo que a la postre impidió el libre tránsito de los peatones.

Cuestión que se ha vuelto un problema, ya que al aumento en el número de autos y camiones que por esta calle transitan, el riesgo de accidentes es mayor, “nos exponen a los que tenemos que bajar de la banqueta y caminar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.