Intransitables calles en colonia Guadalupe Victoria

El gobierno municipal hizo caso omiso a las peticiones de los vecinos

Actualmente, las calles en la colonia Guadalupe Victoria, se encuentran intransitables.
Vecinos denuncian que el gobierno municipal de puerto Vallarta, hizo caso omiso a las peticiones hechas hace tiempo.

Nunca tuvieron maquinaria para “raspar” sus vialidades las cuales están en malas condiciones, por lo que es imposible transitar para quienes requieren servicio de Uber, agua, gas o de repetidores en tiendas de abarrotes.

Esta es la denuncia ciudadana, hecha llegar hoy por la mañana a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, en donde se señala la grave problemática que viven a diario.

“Hola buenas tardes, quiero hacer un mensaje por parte de todos los habitantes de la colonia Guadalupe Victoria, se nos hace increíble que el gobierno municipal de Puerto Vallarta, no pueda mínimo venir a pasar la máquina a las calles que están en pésimas condiciones”.

“Los Uber, las personas de visita, los del servicio del agua y la basura, por ejemplo, la mayoría de las veces no quieren venir porque es casi imposible pasar sin raspar el carro, ya ha habido averías”.

“Es imposible hasta pasar caminando en las mismas calles, solo queremos que vean como el gobierno nos tiene y eso que es una colonia céntrica , estamos enfrente del aeropuerto internacional Gustavo Díaz, anexo unas fotos para que vea lo desagradable que es, sabemos que así cómo está hay muchas más colonias pero queremos que se den cuenta como nos tienen, muchas gracias por la atención”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.