Intransitable la calle Héroes de la Patria, en la colonia Lomas de El Coapinole

Redacción NoticiasPV

Cada temporada de lluvias los vecinos de la calle “Héroes de la Patria” en la colonia Lomas de El Coapinole se quejan de lo intransitable que se pone la vialidad, debido a que se deslava una parte y la otra se llena de lodo, por lo que se pueden quedar atascados los vehículos.

La calle que conduce hasta el fraccionamiento del mismo nombre, durante la época de lluvias, indicaron los habitantes de la zona se vuelve muy difícil de cruzar, debido a la gran cantidad de lodo que se acumula. Durante un recorrido se pudo notar como la vialidad luce completamente destrozada por lo que los automóviles que pasan por el sitio pueden tener desperfectos en uno de sus tramos y en otro se puede provocar un accidente debido a la condición fangosa de la vialidad.

Durante la caminata, se observó como hay dos tramos de la vía completamente dañados en menos de cinco cuadras, los cuales se diferencian notablemente por los escenarios que presenta cada uno de estos intervalos. En el primer tramo ubicado entre la avenida Federación y la calle Alemania, el fango es el común denominador, por lo que los vehículos al pasar por el sitio patinan y varios se han quedado atascados, según los denunciantes.

Por otro lado, el intervalo ubicado entre la calle Corea del Norte y la Cerrada Corea del Norte, las rocas sobresalen de la vialidad, por lo que es factible dañen la suspensión de los vehículos que por ahí cruzan diariamente. De tal suerte, los habitantes de la zona piden a las autoridades municipales dar un recorrido por el área a fin de tratar de solucionar, aunque sea un poco dicha situación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.