Interno de Centro de Rehabilitación Murió en Hospital Regional

Fue llevado al nosocomio debido a que se sentía mal * Murió cuando era atendido y nadie estaba con él

Las autoridades municipales y el agente del Ministerio Público en turno, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino en el interior del Hospital Regional de Puerto Vallarta.

La persona aparentemente murió por causas naturales, sin embargo, no había alguna persona que no pudiera identificarlo de manera oficiales, situación por la cual el agente del Ministerio Público en turno ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

De acuerdo las autoridades municipales, recibieron el reporte en el sentido de que en el Hospital Regional una persona había fallecido y se requería la presencia de las autoridades, situación por la cual al sitio acudieron elementos de la patrulla PV 324 quienes al llegar se entrevistaron con el personal de trabajo social, quien confirmó el reporte.

Informaron que momentos antes había fallecido una persona identificada solo como Pablo, mismo que el día jueves por la mañana había sido internado por una persona que se identificó como Alejandro, quien manifestó que el mismo respondía al nombre de Pablo, de algunos 55 años, el cual había sido internado en el Centro de Rehabilitación denominado «Un Milagro», ubicado en la colonia Guadalupe Victoria.

Se informó que la persona comenzó a sentirse mal situación por la cual fue trasladado al hospital Regional en Puerto Vallarta el día jueves por la mañana y posteriormente se retiraron, sin embargo, el hombre falleció la tarde del viernes, situación por la cual solicitaron la presencia de las autoridades.

Los agentes solicitaron mando y conducción del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio al llenado del Informe Policial Homologado y que estuvieran al arribo del personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida, a fin de trasladarlo a las instalaciones del Semefo, donde le sería practicada la necropsia de ley, para saber las causas de muerte.

De momento todo quedó asentado en los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.