Internas del MOFERESO agreden a madre y pareja del niño torturado

Fuentes extraoficiales informan que las dos mujeres fueron golpeadas tras haber protagonizado una riña contra otras internas del centro penitenciario

Fuentes extraoficiales al interior del Centro Penitenciario dieron a conocer que la madre del niño Erick y su pareja, fueron golpeadas al interior del MOFERESO de Tepic, luego de haber sostenido una riña con otras mujeres que están internadas en ese lugar.

Luego de registrarse la riña, Beatriz y Sugey, tuvieron que ser resguardadas por su seguridad en una zona especial del centro de readaptación.

Como ya se conoce, la madre del niño Erick y su pareja se encuentran detenidas por haber golpeado por varios meses al menor de 6 años, quien fue ingresado a recibir atención médica de urgencia al hospital con un severo grado de desnutrición y múltiples quemaduras en varias partes de su cuerpo, donde se informó esta semana que fue trasladado al Centro Médico de Occidente en la ciudad de Guadalajara, para recibir atención médica especializada, pues tiene perforaciones en los intestinos, producto de los golpes que recibió.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!