Internaron grave a vecino de Quimixto

*Andaba en un caballo y se cayó, resultando lesionado de la cadera *Se trata de una persona de 78 años de edad, quien fue traído a Vallarta a bordo de una lancha *Está en la clínica 170 del IMSS

Paramédicos del cuerpo de bomberos y Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a una persona de la tercera edad, la cual resultó lesionada al caerse de un caballo en el poblado de Quimixto, esto en el municipio de Cabo Corrientes.

Autoridades municipales acudieron al poblado de Boca de Tomatlán, de donde saldrían paramédico rumbo al lugar del accidente, sin embargo, al llegar se dieron cuenta de que ya traían a la persona lesionada a esta ciudad, a bordo de una embarcación, por lo que se quedaron en la espera hasta que llegaron, poco después de la 1:30 de la tarde.

Las autoridades municipales informaron que al recibir el reporte, al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública a bordo de la patrulla PV-334, mismos que al llegar se encontraron con paramédicos de Cruz Roja que llegaron a bordo de la ambulancia JAL-828, al mando de Vanessa Cruz.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que unas personas traían a una persona del sexo masculino a bordo de una embarcación, se trataba de una persona de 78 años de edad, la cual se dolía bastante de la cintura y de la cadera, manifestando el mismo que se había caído de un caballo en el poblado de Quimixto.

La persona inmediatamente fue inmovilizada para enseguida ser trasladada a la clínica 170 del Seguro Social, en donde quedó internada. Mientras tanto los oficiales informaron de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.