Intentó quitarse la vida, fue salvado por su familiar

Estos hechos ocurrieron calle Camichin y Rodolfo Gómez

Por Mauricio Lira Camacho/Adrian de los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

De acuerdo con información proporcionada por la autoridad correspondiente se supo que Se dijo vía radio base CALLE que en la calle Camichin y Rodolfo Gómez una persona al parecer se había ahorcado, al arribar nos entrevistamos con quién dijo ser la esposa de Oscar N. de 27 años de edad.

Esta persona informa que su esposo subió al cerro con una soga y su sobrino Domingo N. subió para ver qué se encontraba bien y había bajado a decirle que había intentado ahorcarse.

Que ya lo había bajado por lo que se solicita la ayuda de una ambulancia arribando pc-11 al mando de Ezequiel Cárdenas Peña verificando que contaba con signos vitales y se procede a prestarle los primeros auxilios y proceder a bajar al masculino.

Por lo que siendo las 15:54 se le informa a Oscar Soltero Jiménez, quien indica que se realice el iph,así como la cadena de custodia de la soga.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.