Intento de asalto a trabajador de Marinela en Las Cañadas

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

A las 16:30 horas de este jueves 14 de septiembre del 2017, se registró un intento de asalto a mano armada, por parte de un sujeto que le apodan el «güero», en las inmediaciones de la colonia Las Cañadas, en contra de un trabajador de la empresa «Marinela», mismo que dejó con una herida en la cabeza, al no dejarse asaltar.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal quienes se hicieron cargo de la situación. Los socorristas atendieron al lesionados, quien no ameritó traslado al hospital, pero sí recibió los primeros auxilios, mientras que los agentes iniciaron con la carpeta de investigación y un grupo están en busca del delincuente.

Los hechos se registraron exactamente sobre la Avenida de Las Garzas, de ahí que vecinos compartieron datos en el sentido de que el delincuente vive en la colonia. Un dato ofrecido por el afectado es que el sujeto cuando vio que lo había herido se echó a correr hacia la parte alta de la colonia Las Cañadas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.