Intentaron robar el bar Ballenato

Ladrones dejaron una soga colgada, con la cual subieron y bajaron al segundo piso *Autoridades fueron movilizadas * Propietarios se dieron cuenta al activarse la alarma silenciosa y por las cámaras de seguridad * Alertaron a los agentes y ahora reforzarán medidas de seguridad

Gracias al sistema de alarma silenciosa con el que cuenta el restaurante bar El Ballenato, localizado sobre la avenida Francisco Villa poco antes de llegar al cruce con Avila Camacho en la colonia Lázaro Cárdenas, ladrones no pudieron hacer de las suyas, aunque dejaron evidencia de que intentaron cometer el delito.

Agentes de la Policía Municipal fueron alertados de estos hechos, luego de que los propietarios se dieron cuenta de que se había activado la alarma silenciosa y además, captaron por las cámaras de seguridad, que alguien estaba en la azotea del depósito que lleva el mismo nombre.

Se dio a conocer que al parecer, en la parte de abajo andaba al menos otro sujeto echando aguas, por lo que se envió al personal de la Policía Municipal al lugar, pero no hallaron a nadie, solamente una sola que fue utilizada para subir y bajar del techo.

El bar fue revisado en el transcurso de la madrugada y por la mañana, de nueva cuenta se realizó lo mismo, estando presente el personal de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron el llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse.

Jorge Alberto Cedano Cuevas, empresario dueño de este negocio, explicó que gracias a las medidas de seguridad con las que se cuenta, no pudieron robar, sin embargo, existe la preocupación por el intento que hicieron y por ello solicitó mayor vigilancia en la zona.

“Esta vez descansó el velador, por cuestión personal, y se me hace extraño que es cuando intentaron hacer de las suyas, de cualquier manera se van a reforzar las medidas de seguridad, esta vez gracias a que se activó la alarma silenciosa, nos pudimos dar cuenta a tiempo de esto, los videos se mostraran al personal de Fiscalía para que sean ellos lo que puedan identificar a quien aparece intentando cometer este delito, ya que se presentó la denuncia correspondiente”.

Es de mencionar que los vecinos de esta zona, ya habían pensando en reunirse para solicitar mayor vigilancia policiaca en esta zona, debido a que se han registrado incluso robos en algunos vehículos estacionados y eso no sucedía al menos, en esa zona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.