Intentaron asaltara mujer extranjera

Según se supo, la afectada fue una mujer de origen extranjero, la cual tras el hecho se retiró sin esperar a las autoridades *Fuerte movilización se registró en el lugar

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron en las inmediaciones de Plaza Caracol, luego de que se registrará un intento de robo a una mujer de origen extranjero, la cual, al parecer, acababa de salir de la plaza.

Según se supo, al filo de la una de la tarde cuando oficiales recibieron un reporte en el que los alertaban que en el cruce de la avenida Francisco Medina Ascencio y Los Tules, se encontraba una mujer requiriendo la presencia de los oficiales, pues al parecer un sujeto había intentado quitarle su bolso de mano.

De inmediato fueron activados elementos de la unidad PV-325, los cuales en cuestión de minutos llegaron al citado lugar en donde ya no encontraron a la presunta afectada.

Los oficiales preguntaron con varias personas ahí presentes y de esa manera fueron informados que la mujer se había metido a Plaza Caracol.

Con la intención de recabar más datos, oficiales se encargaron de recorrer dicha plaza pero tampoco la encontraron, pues la mujer al ver que no pudieron robarle su bolso, se puso a salvo y se retiró del lugar.

Una persona que estaba en la parada de camiones comentó haber visto a la mujer pedir ayuda, pero

desconocía que era lo que había pasado, pues la misma no quería decir nada y únicamente se fue antes de que llegaran los oficiales.

Ante tal situación elementos policíacos únicamente recorrieron la zona y afirmaron que estarían al pendiente para cualquier situación en la que se les requiriera.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.