Intentaron asaltar Oxxo en San Vicente

Sujeto armado ingresó a la tienda de conveniencia ubicada en plaza Las Palmas, donde al ver que había demasiada gente mejor decidió huir del lugar sin llevarse nada

Ladrón armado que intentaba asaltar una tienda Oxxo en el poblado de San Vicente, llegó al mostrador, pero al ver que había demasiada gente, se arrepintió y huyó del lugar sin llevarse absolutamente nada.

Los hechos fueron reportados a las autoridades policíacas del municipio de Bahía de Banderas, quienes eran alertados en torno a un intento de asalto en la tienda Oxxo del centro comercial Las Palmas, en el poblado de San Vicente, Nayarit, por lo que solicitaban la presencia de los agentes policiales en el lugar.

Al sitio indicado se dirigieron los agentes de la Policía Municipal, quienes al arribar se entrevistaron con una de las encargadas, manifestando la misma que momentos llegó a la tienda Oxxo un sujeto vestido con playera tinta o café, que traía puesta una cachucha de color negro con una placa, de tez morena, aproximadamente 1.65 metros de estatura, sin bigote, ni barba.

Agregó la reportante, que el sujeto portaba una pistola fajada en la cintura, quien se acercó al mostrador en varias ocasiones, tratando de amedrentarla, pero al ver que había demasiada gente y al darse cuenta que alguien ya le había llamado a la Policía, este prefirió huir del lugar.

Los Policías Municipales, tomaron nota de lo ocurrido, dándole los pasos a seguir a la reportante, quien les agradeció haber llegado a tiempo a atender el reporte, evitando así que el sujeto armado lograra su cometido.

                                                         
Compartir