Intentaron asaltar a regidora de Bahía de Banderas

Fue un solitario sujeto que se subió al asiento trasero del vehículo que conducía la edil y la amenazó con un objeto que le colocó en sus costillas

Aidé Saldaña, regidora de Bahía de Banderas, fue atacada por un sujeto que intentó asaltarla a bordo del auto que conducía, luego de que salío de la tienda Soriana, quien afortunadamente resultó ilesa.

Los hechos ocurrieron en el poblado de San Vicente, Nayarit, justo en el cruce de la avenida Emilio M. González, con Constitución, donde la regidora Aidé Saldaña, salía del estacionamiento de la tienda Soriana Expres, luego de haber acudido a realizar algunas compras, quien iba a bordo del auto de la marca Nissan, tipo Versa, con placas del Estado de Nayarit.

Trascendió que la edil, al salir de la tienda Soriana, subió al auto que había dejado en el estacionamiento de dicha tienda y se dirigió a la salida para retirarse del lugar, pero al llegar al entronque con la avenida Emilio M. González, ella hizo alto para fijarse que no viniera otro carro y luego ingresar a dicha avenida.

Ahi fue donde un sujeto abrió la puerta trasera del auto, quien al subir amenazó a la regidora colocándole un objeto en las costillas al tiempo que le decía que siguiera su camino y que no parara, pero ella en lugar de asustarse, dejó su bolso en la parte del copiloto y bajó del carro gritándole al presunto ladrón que se bajara, mientras que este le decía que se subiera y siguiera su marcha.

El hampón al ver que la regidora lo seguía enfrentando sin temor alguno y al darse cuenta de que estaban llamando la atención de la gente que pasaba por el lugar, este optó por salir corriendo del auto, dándose a la fuga con rumbo desconocido, dejando solo unas «chanclas» tiradas en el lugar.

Policias Municipales, acudieron al sitio donde se entrevistaron con la regidora Aidé Saldaña, quien les contó lo sucedido y les proporcionó las características del sujeto que momentos antes había intentado hacerle daño, al que buscaron por la zona pero no lograron dar con su paradero, pues ya había pasado mucho tiempo cuando arribaron los agentes policíacos, el suficiente para que el presunto asaltante pudiera escapar de la justicia.

Afortunadamente la valiente regidora resultó ilesa, quien solo sacó un gran susto al ser amenazada por el sujeto, de quien se presume que pudiera ser el mismo que asaltó con un cuchillo a un transeúnte, al que se llevó por el callejón a un terreno baldío hacia Villas de San Vicente y ahí lo despojó de sus pertenencias de valor y de dinero en efectivo.

Las autoridades ya investigan para tratar de dar con su paradero.

                                                         
Compartir