Intentan robar tubería de cobre y provocaron gran fuga de gas

Los hechos sucedieron en unos departamentos de la colonia Versalles, generando la movilización de Bomberos y de la Policía Municipal

Elementos del cuerpo de bomberos fueron movilizados la mañana de este martes en la colonia Versalles, luego de que fuera reportada una fuga de gas considerable en el interior de uno de los condominios, localizados en el cruce de las calles de Berlín y Rafael Osuna, lo cual estaba generando alarma entre los vecinos.

El reporte entró a los números de emergencia a eso de las 07:14 horas de este martes, en el sentido de que en el cruce de las calles en mención, siendo en el número 511 de la calle Berlín, se estaba generando una fuga considerable de gas, por lo que pidieron apoyo del personal del cuerpo de bomberos para que verificara qué era lo que estaba sucediendo.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-325, bajo el mando del agente Ignacio López quien al arribar mencionó que efectivamente se percibía un fuerte olor a gas en el lugar, por lo que rápidamente pidieron la presencia del personal del cuerpo de Bomberos, llegando más tarde el personal a bordo de la unidad motobomba B 67, bajo el mando de Gabriel Santana, quienes ingresaron rápidamente al lugar y comenzaron a verificar el área donde se encontraban los tanques de gas.

Detectaron que en el lugar había 10 tanques estacionarios de aproximadamente 100 kilos cada uno, detectando que en uno de ellos había una fuga en la zona de la válvula, detectando que presentaba daños debido que al parecer habían intentado robarle la tubería.

Ante estos hechos los elementos del cuerpo de bomberos procedieron a cerrar el suministro de gas en ese tanque, dando las recomendaciones a seguir al propietario a quien le informaron que había daños en la tubería, por lo que procederían a solicitar el apoyo de un especialista para trabajar en el lugar y poder solucionar el problema que se tenía ahí.

Los elementos de la patrulla PV-325 por su parte, una vez que se dieron cuenta de que todo estaba controlado y que había sido provocado estos daños, dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes por lo que pudiera suceder y que en caso de que la persona quisiera presentar alguna denuncia, que se canalizara el caso a la Fiscalía para que se diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.