Intentan Quemar Abejas y Alertan a los Bomberos

Por Adrian De Los Santos

El despliegue de elementos de la Policía Municipal, del departamento de bomberos, Tránsito y de la Unidad Estatal de Protección Civil, se registró en la colonia Aramara, luego de que las autoridades fueron enteradas acerca de un restaurante que se estaba quemando.

Al llegar los cuerpos de auxilio y rescate, se dieron cuenta de que le habían prendido fuego a un panal de abejas, pero el fuego se extendió hacia un árbol y eso alertó a los vecinos que rápidamente llamaron a la autoridad judicial.

Fue a eso de las 18:08 horas, cuando elementos de la Motobomba B-67 y la Unidad de Rescate B-69 acudieron a la avenida Prisciliano Sánchez esquina con Cupuri en Aramara, luego de que fueran enterados en torno a un incendio en un restaurante, localizado en la avenida Prisciliano Sánchez y Viricota de la colonia Aramara.

Este reporte además movilizó a elementos de la Policía Municipal, de Tránsito y al personal de la Unidad Estatal de Protección Civil, sin embargo, al arribar al lugar se observa que se trata de un incendio de un árbol el cual estaba dentro de un lote baldío, mismo que al parecer le prendieron ya que había un enjambre de abejas en su interior.

Los bomberos procedieron a extinguir el fuego aplicándole 100 litros de agua, haciendo esto se eliminan los riesgos de propagación y las molestias por el humo y una vez controlado todo y al no haber más acciones que realizar, todas las unidades retornaron a su base y sus recorridos normales de vigilancia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.