Intentan matar a machetazos a mujer vecina de Las Juntas

El tipo le salió al paso y no le quitó nada, tampoco le dijo nada, solo la lesionó con el arma blanca *Al salir los vecinos que escucharon los gritos de la mujer, el tipo se dio a la fuga

Las autoridades municipales y judiciales, han dado inicio a las investigaciones correspondientes, luego de que fue atacada a machetazos una mujer vecina de la delegación de Las Juntas a escasa una cuadra de su domicilio.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que la mujer se encontraba herida tanto de la cabeza como de sus manos, causa por la cual fue atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron rápidamente al lugar, la trasladaron de urgencia al Hospital Regional en donde quedó internada.

Mientras tanto el personal policiaco implementó fuerte operativo por los alrededores con la intención de atrapar al sujeto señalado como presunto responsable, sin embargo, no fue posible su captura.

Las autoridades municipales informan que la persona lesionada está identificada como Verónica Adriana, de 39 años de edad, quien es vecina de la calle Pino Suárez en el número 111 en su cruce con Francisco Murguía, en Las Juntas, sitio en donde sucedieron los hechos.


La autoridad municipal informó que fue a eso de las 19:30 de la tarde de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de quien dijo llamarse Benjamín, quien manifestó que solicitaba en breve una ambulancia sobre la calle Francisco Murguía en su cruce con Pino Suárez, debido a que había una persona lesionada con arma blanca y estaba bastante lesionada.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-331 bajo el mando del oficial Jaime Mayren Reyes, quien al confirmar los hechos solicitó en breve la presencia de los paramédicos, debido a que dentro de la finca número 111 de la calle Pino Suárez, estaba una persona tirada en el piso en un charco de sangre.

La mujer manifestó que momentos antes había salido a la tienda de abarrotes ubicada a dos cuadras de donde se encuentra su casa y a su regreso, a escasa una cuadra del domicilio, esto en el cruce de las calles de Pino Suárez y Arnulfo R. Gómez, le salió al paso un sujeto desconocido el cual comenzó a atacarla con un machete, lesionándola tanto de la cabeza como en las manos, pero no le quitó nada ni le dijo nada.

La mujer explicó que comenzó a pedir ayuda, saliendo los vecinos rápidamente por lo que el tipo se dio a la fuga corriendo hacia la carretera 544, mientras tanto la mujer corrió hacia su domicilio en donde se refugió y comenzó a pedir ayuda a su pareja.

Las autoridades comenzaron a investigar qué fue lo que realmente había sucedido, pero la mujer sólo informó que no había alcanzado a ver al tipo que la había agredido, sin embargo, las investigaciones continuando al respecto, debido a que hay sospechosos respecto a estos hechos.

De momento el agente del Ministerio Público en turno ordenó el llenado de los registros correspondientes, procediendo los agentes a asegurar el domicilio para las investigaciones judiciales.

Mientras tanto la mujer quedó internada en el Hospital Regional sitio donde acudiría la policía investigadora, ya que fue iniciada una Carpeta de Investigación por lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.