Intentaba suicidarse en playa Los Muertos

Se trata de un joven que se metió al mar, pero fue rescatado por Bomberos *Dijo que su madre había muerto y él quería hacer lo mismo, por lo que fue auxiliado psicológicamente

El personal del cuerpo de bomberos del área de guardavidas se encuentra muy activo en estos días, debido a que han registrado el reporte de rescates de varias personas en diferentes playas de la ciudad evitando con ello alguna tragedia que lamentar, como el caso de un joven que intento suicidarse en el mar.

Los elementos del cuerpo de bomberos han estado reportando que se han registrado incidentes en la playa de Los Muertos, playa Camarones, así como en otras playas más, sin embargo, gracias a que los elementos del cuerpo de bomberos del área de guardavidas se encuentran bastante alerta, se ha evitado alguna tragedia que lamentar.

El rescate más reciente fue reportado a las 13:27 horas, cuando elementos de guardavidas informaban que al realizar un recorrido de vigilancia sobre la playa Los Muertos, les fue reportada una persona que se está ahogando por lo que rápidamente acudieron para atender el reporte.

Al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un sujeto del sexo masculino el cual se había metido a la altura del hotel Marsol, pero lo hacía en estado de ebriedad, por lo que procedieron a incorporarse al mar para poder a sacar a quien andaba a una distancia de aproximadamente 3 metros mar adentro, detectando que ya el mar lo había arrastrado hacia el bar La Carreta, sobre la playa de los Muertos.

Los elementos del cuerpo de bomberos ingresaron al mar y le pedían que saliera sin embargo, el joven manifestaba que no quería salir, por lo que procedieron a sacarlo del agua en donde al estar en tierra firme, comenzó a llorar, manifestando que su mamá había fallecido y que intentaba hacer lo mismo, es decir, la persona pretendía suicidarse en el mar, por lo que los elementos del cuerpo de bomberos inmediatamente le brindan los primeros auxilios psicológicos, al mismo tiempo que manifestaron que sería llevado un hospital para ser tratado médicamente y psicológicamente, sin embargo, la persona manifestó que iba a estar bien, por lo que solamente le dejaron las recomendaciones y el personal de Seguridad Pública que se encontraba en el lugar, para evitar algún incidente mayor.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público por lo que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.