Intentaba Suicidarse Delante de sus Hijos

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer se alertaron elementos de la Policía Municipal en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que se reportó a los números de emergencia que un hombre intentaba quitarse la vida poniéndose una bolsa de plástico en la cabeza, dentro de un motel de paso.

El reporte llegó al filo de las 13:00 horas y en el mismo se decía que el hombre estaba en una de las habitaciones del hotel La Huerta, localizado a un lado del Dunas.

Una vez que recibieron el reporte, oficiales de la unidad PV-275 de inmediato acudieron a dicho punto y en efecto encontraron a un hombre agresivo con una mujer, al cual de inmediato arrestaron y trasladaron a las celdas policiales.

Según se dijo, la mujer antes había llegado a dicho hotel debido a que ahí trabaja su ex pareja, al cual le llevaría a sus hijos para que lo vieran, sin embargo, tras una discusión verbal que tuvieron, el hombre se encerró en una de las habitaciones y decía que se quitaría la vida asfixiándose delante de sus hijos.

Elementos policiales se encargaron de platicar con los niños, los cuales estaban sanos y salvos y en esta ocasión la mujer no requirió elaborar algún tipo de denuncia, por lo que oficiales solo le dieron las debidas recomendaciones, mientras que el presunto suicida, quedó solo bajo una falta administrativa en las celdas policiales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.