Intenso caudal de agua en calle Alemania

Vecinos solicitan ayuda del gobierno

Denuncian problemas en calle Alemania como consecuencia de las intensas lluvias.

De acuerdo con un ciudadano, la fuerte lluvia de esta semana, causó fuertes estragos.

“Buenas noches Noticiaspv, estamos difundiendo este video, ya que es una problemática que se presenta cada temporal de lluvias en nuestra calle Alemania entre Lázaro Cárdenas y 20 de noviembre en la colonia Villa de Guadalupe en El Pitillal”.

“En antaño ha cobrado la vida de una persona que en sus automóviles por desconocimiento cruzan y la fuerza de la corriente los arrastra inclusive hasta el río del Pitillal”.

Denuncian problemas en calle Alemania como consecuencia de las intensas lluvias.

#PuertoVallartaDenuncian problemas en calle Alemania como consecuencia de las intensas lluvias.De acuerdo con un ciudadano, la fuerte lluvia de este miércoles causa estragos.“Buenas noches noticiaspv, estamos difundiendo este video, ya que es una problemática que se presenta cada temporal de lluvias en nuestra calle Alemania entre Lázaro Cárdenas y 20 de noviembre en la colonia Villa de Guadalupe en El Pitillal”.“En antaño ha cobrado la vida de una persona que en sus automóviles por desconocimiento cruzan y la fuerza de la corriente los arrastra inclusive hasta el río del Pitillal”.“Varios automovilistas han sido perjudicados ya que se atoran con la arena y son arrastrados por la corriente en la cual genera cuantiosos daños materiales”.“Esperamos su difusión para que llegue a manos de quienes pueden gestionar una solución”.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, July 1, 2020

“Varios automovilistas han sido perjudicados ya que se atoran con la arena y son arrastrados por la corriente en la cual genera cuantiosos daños materiales”.

“El caso más reciente fue el de un taxista cuya unidad fue arrastrada por la corriente”.

“Esperamos su difusión para que llegue a manos de quienes pueden gestionar una solución”.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos y video cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.