Intensifican programa de Bacheo en Bahía de Banderas

22 octubre, 2019
Con el objetivo de brindar seguridad y mejorar las vialidades de nuestro municipio, por instrucciones del presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, se intensificó el programa emergente de reparación de calles, mediante cuadrillas de bacheo en diversas comunidades de nuestro municipio.
José Ascención Gil Calleja, director de Servicios Públicos, señaló que a pesar de las malas condiciones por exceso de humedad en las vialidades, como resultado del temporal de lluvias, se trabaja desaguando, removiendo y colocando nuevo material, para enseguida colocar asfalto y compactarlo. Este martes, se trabajó en las calles principales entre San José del Valle -Av. Emilio M. González- y El Porvenir.
El funcionario público anunció que adicionalmente a estos trabajos, en los próximos días iniciará un programa de reencarpetamiento en los pasos a desnivel, laterales y avenidas principales del municipio, así como en el fraccionamiento Valle Dorado, trabajos que serán realizados por un contratista. #JuntosProgresamos

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Diez sismos registrados en Puerto Vallarta y la región costa al cierre 2023 e inicio 2024

La región costa de Puerto Vallarta experimenta una serie de

Diseñan drogas más peligrosas; encienden focos rojos

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. Drogas sintéticas fabricadas de manera artesanal