Intensifican presencia policiaca en las diferentes colonias de PV

Con el objetivo de disuadir o erradicar las prácticas delictivas que atentan contra la integridad de ciudadanos y visitantes, la dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, a través del área operativa, continúa realizando de manera permanente y aleatoria, el operativo «Vallarta Seguro» en los distintos sectores de la ciudad, instruyendo a los elementos a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos en materia preventiva o reactiva

El Comisario Jorge Antonio Hernández Valencia, manifestó que se han reforzado las acciones de vigilancia y prevención del delito en colonias como la 5 de Diciembre, El Cerro, El Caloso, Buenos Aires, Benito Juárez, Emiliano Zapata, Olas Altas y Amapas, donde han sido detenidas varias personas por diversas faltas administrativas, desde ingerir bebidas embriagantes, escandalizar en la vía pública o haber infringido el Reglamento de Policía y Buen Gobierno.

Cabe señalar que durante los recorridos, los elementos de la corporación policial, notifican en una primera ronda a las personas que se encuentren en la vía pública en grupos, ingiriendo bebidas alcohólicas o escandalizando, y en caso de reincidir en sus actos o faltas al reglamento, son detenidos y trasladados a las celdas municipales, actuando con estricto respeto a las garantías y derechos, quedando a disposición de la autoridad competente.

“Con estas acciones seguimos firmes en nuestro compromiso para trabajar por una ciudad más segura y justa, como nos lo ha instruido el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, con el llamado a seguir redoblando esfuerzos y trabajar de la mano con la ciudadanía en las tareas preventivas, en todas las colonias del puerto”, enfatizó Hernández Valencia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.