Intensa jornada de mejoras en la delegación de Ixtapa

“Todos juntos estamos trabajando para dejar un mejor Vallarta, recorriendo cada uno de los sectores que tenemos en el municipio para que con nuestro esfuerzo y unidos, hagamos que este barco llegue al Puerto que Queremos”, afirmó el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, al poner en marcha este fin de semana una jornada del programa municipal ‘El Puerto que Queremos’ en las colonias del sector 4 en la delegación de Ixtapa.

Desde muy temprano, los servidores públicos del ayuntamiento, regidores y vecinos, se dieron cita en esta zona para iniciar con las labores de limpieza, poda, reparación de juegos, recolección de basura, escombro y poda, así como el pintado de árboles, jardineras y bancas, arreglo de luminarias, bacheo y rehabilitación de calles.

En esta ocasión, los equipos atendieron un total de 23 espacios públicos de las colonias Tamarindos, Villas Ixtapa, Costa Dorada, Verde Vallarta y Banús; de los cuáles 17 de ellos son canchas de usos múltiples, plazas públicas, unidades deportivas y el camellón central de la carretera a las Palmas, y el resto, áreas verdes que fueron intervenidas con maquinaria.

En compañía de su esposa, candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Municipal, el alcalde Arturo Dávalos, reafirmó el compromiso de su gobierno para continuar trabajando en la construcción de un mejor Puerto Vallarta, sumando esfuerzos con ciudadanos y vallartenses para tener servicios públicos de calidad, obras y elevar la calidad de vida de quienes aquí viven.

Se impulsan importantes obras para Ixtapa

Detalló que parte de esa labor en esta delegación de Ixtapa, se refleja en espacios como el parque de la colonia Idipe, recientemente inaugurado, el Centro Comunitario de esta misma demarcación, la construcción del canal y calles en este punto; asimismo, en breve se iniciará con la construcción de la calle Aguacate, una obra solicitada desde hace muchos años por los vecinos y que hoy será ya una realidad.

También en esta zona del municipio, se lleva a cabo la pavimentación de la última etapa de la avenida México para conectar desde Ixtapa hasta la avenida Francisco Medina Ascencio, y para complementar este trayecto, a partir de este lunes se iniciarán las obras de pavimentación de la calle Los Tules, en el tramo que va de la avenida Fluvial a calle Viena.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.