Intencionalmente Quemó su Casa

Adrián De los Santos

Por tercera ocasión, un hombre con posibles problemas mentales, vecino de la colonia Buenos Aires, le prendió fuego a su casa causando temor entre los vecinos, al ver que el fuego rápido se salía de control.

En esta ocasión el incendio fue apagado por los Bomberos y gracias a su pronta intervención, las llamas no se pasaron a los demás domicilios.

Los hechos sucedieron a las 21:50 horas, en la calle Alamo cruce con Amapola, en la colonia ya mencionada, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de ser informados de un incendio en un domicilio.

Esta vez los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el fuego estaba en la parte baja de un domicilio de dos pisos que parecía abandonado, por lo que solicitaron la pronta intervención de Bomberos.

Una vez confirmado el reporte, elementos de Bomberos llegaron al lugar para hacerse cargo de apagar el fuego que estaba concentrado en la parte trasera del domicilio.

Tras varios minutos de maniobras “Vulcanos” informaron que entre las cosas que el fuego había consumido eran enseres domésticos y un colchón, comentando que afortunadamente no estaba nadie en la casa y que gracias a que llegaron rápido para apagar el incendio, este no se propagó a un montón de madera que estaba pagada a los demás domicilios.

Según los vecinos, en esa casa únicamente vive un hombre, el cual quedó solo debido a que a toda su familia la corrió de ahí y con esta vez ya suman tres las ocasiones en las que el tipo le prende fuego a la casa, por lo que temen que un día de estos, el sujeto ocasione alguna desgracia en esa colonia, por lo que solicitaron más vigilancia de los oficiales para evitar alguna incidencia mayor.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.