Instructor de academia de policía lesionado en aparatoso accidente

Viajaba en su auto y en el crucero de Las Juntas, se le estrelló una moto en el costado *Junto con el joven de la moto, fue trasladaron a la clínica del IMSS, en donde quedó internado

La tarde de este miércoles se registró un accidente vial en el crucero de Las Juntas, entre un motociclista y un auto compacto, en donde resultaron lesionados ambos conductores, siendo necesario el traslado de ambos a la clínica del Seguro Social, tomando conocimiento de los hechos los oficiales del departamento de Tránsito Municipal.

Humberto Whijarez, instructor de la academia de Policía se encuentra entre los lesionados, de acuerdo a los que informan las autoridades municipales, siendo la persona que viajaba a bordo del auto y el cual fue impactado por una motocicleta que en esos momentos circulaba sobre la carretera estatal 544.

Acerca de estos hechos, se dio con los hechos fue poco después de las 2 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente en donde había personas lesionadas, esto en el cruce de las calles Guerrero en su cruce con la carretera 544, en el crucero de Las Juntas.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos asignados a la vigilancia de dicha delegación, así como oficiales del departamento de Tránsito Municipal, mismos que confirmaron que se trataba de un choque de una motocicleta la cual circulaba sobre la carretera 544 y al llegar al cruce con la calle Guerrero, se estrelló en el costado izquierdo de un Volkswagen en color negro con placas de Jalisco, mismo que después del impacto se fue sin control y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

A consecuencia de estos hechos, las autoridades municipales solicitaron la presencia de los paramédicos debido a que había una persona lesionada en el lugar, siendo el conductor de la motocicleta, pero al revisar bien, se dieron cuenta de también el conductor del auto estaba lesionado.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos junto con paramédicos de Cruz Roja, los cuales procedieron a atender a ambos conductores, procediendo a trasladarlos a los dos a la clínica 179 del Seguro Social, para su atención médica.

Los oficiales dieron inicio el parte de accidente correspondiente quedando en espera de que ambos conductores llegar a un acuerdo, ya que los dos fueron internados en la clínica 179 del Seguro Social.

Mientras tanto el agente del Ministerio Público ordenó que ambos vehículos fueron remitidos a un corralón y el caso fuera turnado al área de atención temprana, para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.