Instituto Electoral de Nayarit se deslinda de segundo debate

Excelsior.com.mx/ TEPIC/ El Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) informó que se deslinda del debate anunciado para mañana lunes, a las 18:00 horas, organizado por el Consejo Empresarial del estado, al que «institucionalmente se le ha brindado la asesoría y orientación para que cumpla con lo que ordena la legislación en la materia».

El IEEN señaló que el día 10 de mayo de 2017, el organismo empresarial de Nayarit dio aviso a este organismo público local electoral, sobre la organización de un debate entre los candidatos a la gubernatura del estado, mismo que se realizará el 22 de mayo del año en curso.

De la misma manera, añadió, el organismo empresarial entregó copias de los acuses de recibo de las invitaciones formuladas a todos los candidatos a la gubernatura del estado.

La orientación y asesoría que se ha brindado al Consejo Empresarial por parte del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, se restringe solamente para que se cumpla con lo que la normativa establece en el caso, agregó.

Este Instituto se deslinda del debate organizado por el organismo empresarial, al que institucionalmente se le ha brindado la asesoría y orientación para que cumpla con lo que ordena la legislación en la materia», finalizó.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!