Instalarán imagen monumental de la virgen de Guadalupe en el mirador turístico del cerro

Este viernes en sesión de ayuntamiento, ediles turnarán iniciativa a comisiones para su posterior dictamen

Cristalizarán el proyecto de instalar una imagen monumental de la virgen de Guadalupe en el cerro del mirador turístico de la Santa Cruz.

Cabe destacar que este viernes, durante la realización de la sesión de ayuntamiento, ediles turnarán la iniciativa a comisiones para su posterior dictamen.

El grupo interesado solicita un comodato de extensión de una superficie de 20 x 25 metros en el mirador del cerro De la Cruz, para poder desarrollar el proyecto de la construcción de la imagen monumental de la virgen de Guadalupe.

“Somos una asociación civil, que representamos a un grupo de ciudadanos interesados en conservar tradiciones, atractivos y contribuir a incrementar los atractivos turísticos con la finalidad de mantener siempre vigente el destino.

“Nuestra Asociación se denomina mirador Las Peñas de Santa María de Guadalupe A.C. protocolizada ante notario 3, el representante legal es Jorge Zambrano Hernández”.

Este es el contexto de la solicitud que será analizada este viernes por la mañana.

La solicitud es la siguiente, misma que será tratada por el alcalde y regidores en sesión de ayuntamiento:

De conformidad a las atribuciones conferidas a un servidor a través de los artículos 41 fracción I, 47 y 48 de la ley de gobierno y la administración pública municipal del estado de Jalisco, en correlación con el diverso 83 del reglamento orgánico del gobierno y la administración pública del municipio de Puerto Vallarta, se solicita autorizar el que e turne a las comisiones edilicias de gobernación, ordenamiento territorial turismo y desarrollo económico, el escrito presentado por Jorge Zambrano Hernández, presidente de la asociación civil denominada Mirador Las Peñas de Santa María de Guadalupe A.C. a través de la cual solicita se les otorgue a dicha asociación bajo la figura jurídica de comodato un espacio de 20 metros por 25 metros en el mirador del cerro De la Cruz, ubicado en Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.