Instalan semáforos en cruce carretero Las Juntas-Ixtapa

Dando seguimiento a la instrucción del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, se espera que a partir de este lunes se pongan en operación los semáforos instalados en el crucero de la carretera 544 y la calle Francisco J. Murguía, de la delegación Las Juntas, para prevenir accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas que a diario transitan por esta zona.

El subdirector de Vialidad Municipal, Everardo Rubio Ávalos, que una vez que los trabajadores de la dirección de Obras Públicas retiren los reductores de velocidad que se colocaron hace 15 días, se pondrán en funcionamiento los semáforos de este peligroso crucero donde se han registrado algunos accidentes.

Recordó que fue el alcalde Arturo Dávalos Peña, quien preocupado por la incidencia de percances viales ocurridos en este lugar, se comunicó con las autoridades estatales a quienes corresponde esta intersección, para agilizar la colocación de semáforos y señalamientos viales, y así prevenir más accidentes.

Asimismo, comentó Rubio Ávalos, seguirán con la colocación de señalamientos en los demás cruceros de esta vialidad en la zona de Ixtapa, y pidió a los conductores manejar con precaución, respetar las señales de tránsito y evitar conducir a exceso de velocidad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.