Instalan estructuras para impedir ingreso de camiones a estacionamientos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Deciden instalar estructuras para impedir ingreso de camiones a estacionamientos.

Los representantes de las tiendas Sams y Walmart, tomaron la iniciativa de colocar estructuras para impedir el ingreso de camiones foráneos turisticos quienes hacian sitio en los estacionamientos.

La mañana de este viernes, incluso varios choferes de camiones pequeños de personal de firmas hoteleras, apenas pasaron la altura en la que quedaron instaladas dichas estructuras metálicas en color amarillo.

A partir de esta madrugada, varios de los pasajeros que usan las paradas de camiones para transportarse al vecino estado de Nayarit para estudiar o trabajar, se percataron de dichas estructuras.

Surgieron comentarios, algunas personas a favor porque dicen, las tiendas comerciales tienen sus estacionamientos, para uso de los clientes solamente.

Aquello ya parecía como sitio de camiones turisticos foráneos desde las 11 de la noche y hasta las 6 de la mañana los 7 días de la semana.

El estacionamiento de ambas tiendas comerciales, daba cabida a varios camiones que eran rentados por familias y estudiantes para viajes de cometencia o de placer a distintas partes del país.

Mismo fenómeno que se tenía por años en la plaza de la delegación de El Pitillal, que en altas horas de la noche y de madrugada, servía como parador para usuarios.

El intenso movimiento que se generaba en esa importante vialidad, era obstaculizada por la presencia de hasta tres camiones enormes de turismo, por lo que se tomaron medidas por parte de las autoridades correspondientes.

Hoy fueron los encargados de las tiendas antes citadas, quienes con estructuras impiden el ingreso de camiones turísticos foráneos a los estacionamientos.

Las estructuras están colocadas, una sobre avenida Prisciliano Sánchez, dos en avenida de ingreso casi frente a la Administración Portuaria Integral, API y falta una muy cerca del restaurante Vips.

Críticos quienes están a favor de esta medida señalaron que ahora falta quitar a los vendedores ahí instalados y los sitios de taxis.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.