Instalan comisión edilicia de Medio Ambiente

Preside el regidor del PVEM, Luis Munguía

El regidor del Partido Verde Ecologista de México, Luis Munguía, preside a partir de hoy, la titularidad de la comisión de Medio Ambiente, lo acompañan como colegiados, la edil por Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, Claudia Iñiguez y del mismo partido, Sara Mosqueda.

Felipe de Jesús Rocha Reyes, secretario general del ayuntamiento recibió de Luis Munguía el encargo para que se conforme en esta administración el consejo municipal de ecología y sesione una vez por mes.

Es de vital importancia para el municipio de Puerto Vallarta, la instalación y trabajo de este consejo, que solamente sesionó 6 veces en 6 años, cuando por lo menos debería sesionar una vez por mes.

Al anterior gobierno municipal de Puerto Vallarta, poco le importó darle seguimiento a los trabajos que venían realizando cada uno de los integrantes del consejo municipal de ecología.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.