Instalan comisión de Turismo

Uno de los objetivos esenciales es trabajar de manera coordinada con los diversos órganos de los tres niveles de gobierno, para aumentar flujo de visitantes al destino

Carla Esparza, de Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, preside a partir de hoy la comisión de turismo municipal, están colegiados los ediles Guadalupe Guerrero de Movimiento Ciudadano, Pablo Ruperto de Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, Carla Castro del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, lo mismo que el síndico, Juan Carlos Hernández Salazar.


Durante la instalación de la comisión, destacó la presencia de representes de diversas cámaras, lo mismo que del encargado de despacho de turismo municipal, en la persona de José Ludwig Estrada, quien habló y dijo ante todos, la importancia de trabajar de manera coordinada en aras de aumentar el flujo de visitantes al municipio.

Es por esto de la importancia de estar conectados con autoridades de los tres niveles de gobierno, se pretende que aumente la visita de turistas, que regresen al destino plenamente satisfechos.

Finalmente se supo que la anterior comisión de turismo municipal, dejó un total de 8 asuntos pendientes por dictaminar, sobre todo en materia de hermanamientos con otras ciudades del país.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.