Instala Abarca Bebederos Públicos de vanguardia para los deportistas

Acompañado por miembros de clubes atléticos y presidentes de ligas deportivas esta ciudad portuaria, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, puso en marcha el ambicioso Programa de Bebederos Públicos.

Lo anterior, en las inmediaciones de la Cancha 1 de la Unidad Deportiva “Agustín Flores Contreras”, dónde al realizar el corte del listón al primer bebedero, manifestó que con esta iniciativa la población y visitantes del destino, tendrán acceso al agua de calidad y podrán llenar sus botellas en modernos equipos de hidratación pensados para toda la gente, desde personas adultas, niños, discapacitados, hasta mascotas.

Precisó que esta moderna infraestructura será instalada en espacios donde concurren los vallartenses, con lo que se da continuidad al Programa Agua para Todos que ya beneficia a 75 mil estudiantes con Bebederos Escolares y a 14 mil 500 familias con los Aguamáticos.

En ese tenor, hizo el anuncio que esta unidad deportiva contará con 4 bebederos más, para atender integralmente las necesidades de hidratación de los practicantes de las disciplinas deportivas que ahí se realizan.

Puntualizó que el mantenimiento de dicha infraestructura estará a cargo de una asociación u organización, responsabilidad que en este caso recae en el Torneo Deportivo “Copa Vallarta”, fundado por el Ing. Armando Cosilión Limón, quién hizo el compromiso de cuidar este equipo ecológico con tecnología de vanguardia.

“Realmente quiero agradecer a César Abarca, el reconocimiento que hace a los deportistas a través de esta obra. El agua que nos ofrece Seapal es de calidad, sobre todo con esta tecnología, a la que me comprometo cuidar, para que siempre esté aquí para todos los vallartenses”, expresó.

Al evento de inauguración también asistió Ramón Rodríguez, Presidente de la Liga de Softbol; Araceli Sandoval, Encargada de la Escuela de Voleibol; Esther Chávez, Presidenta de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil; Ernesto Alfaro, Entrenador de Triatlón y el Mtro. Roberto González Gutiérrez, director del Tec Vallarta, entre otros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.