Inscripciones abiertas para el 7° Medio Maratón de Seapal Vallarta

Con la encomienda de mejorar lo realizado en años anteriores, Seapal Vallarta avanza con los preparativos para la celebración de la séptima edición del Medio Maratón y 17° Carrera Recreativa, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de marzo en el marco de los festejos por el Día Mundial del Agua 2017.

En ese contexto, el sistema operador ha lanzado la convocatoria y dado apertura a las inscripciones, para la tradicional fiesta deportiva que cerrará -una vez más- con broche de oro a una semana llena de actividades artísticas, culturales, educativas y recreativas.

La convocatoria dicta que atletas y público en general de entre 18 y 55 años de edad, podrán inscribirse en las oficinas centrales de la paraestatal (Av. Francisco Villa y Manuel Ávila Camacho), Pitillal Centro (Independencia 699) o Módulo de Atención a Usuarios en UNIRSE (Av. Grandes Lagos 236), con un horario de 8 a 15:30 horas. También vía internet en el sitio http://mediomaraton.seapal.gob.mx.

Además, será montado una mesa de inscripción el día anterior a la justa, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en la explanada de la Unidad Deportiva Municipal “Agustín Flores Contreras”, dónde se entregará el paquete del competidor, el cual incluye chip, número oficial de competencia y playera conmemorativa para portar en la carrera.

El certamen deportivo se efectuará en las modalidades Femenil y Varonil. En la carrera recreativa de 5 kilómetros, las categorías son: Libre (18 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 años en adelante), además de Universitarios, Vallartenses y Discapacitados.

Con respecto al Medió Maratón, las categorías son: Libre (18 a 34 años), Máster (35 a 39 años), Máster Plus (40 a 44 años), Veteranos (45 a 49 años), Veteranos Plus (50 a 54 años) y Veteranos Libre (55 años en adelante).

El director general del organismo, César Abarca Gutiérrez, señaló que esta carrera busca promover el cuidado del agua y aportar un momento de sana convivencia entre las familias y visitantes, recordando que en los tres años anteriores han participado alrededor de 3 mil atletas y entusiastas de esta región, de otros estados de la república e incluso del extranjero.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.