Inició el Operativo de Semana Santa Segura

Redacción NoticiasPV

Con la participación de representantes de instituciones de seguridad y prevención de los tres órdenes de gobierno; así como algunas entidades privadas, este viernes por la mañana se puso en marcha el Operativo Semana Santa Segura 2017.

Lo anterior aconteció en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras de esta ciudad de Puerto Vallarta, evento encabezado por el presidente municipal del lugar, Arturo Dávalos Peña, quien dio la bienvenida al periodo, señalando que ya todo se encuentra preparado para recibir a los miles de visitantes que se darán cita a partir de este viernes en el destino.

Durante el discurso inaugural, el alcalde confió en que con el operativo de seguridad montado se pudiera considerar blanco, al declarar que los vallartenses se encuentran listos para que las fuerzas de seguridad sean puestas a prueba, debido que se espera un promedio de 350 mil visitantes durante los quince días del periodo de asueto.

“Declararnos listos para el arranque del Operativo Vacacional de la llamada Semana Mayor, un periodo que nuestra capacidad de coordinación, entre las diferentes dependencias, de los diferentes niveles de gobierno, es puesta a prueba por la gran cantidad de turistas que nos visitan”

Agregó que pare los ciudadanos vallartenses es un privilegio poder ser anfitriones permanentes y compartir la belleza natural que rodea al destino; así como los atractivos turísticos que a lo largo del año cuidan con gran esmero.

Señaló que la llegada del presente periodo vacacional concluimos un ciclo virtuoso para Puerto Vallarta, porque la llagada de turistas ha sido permanente sin que ningún local sufriera los efectos de la Temporada Baja,

“Los más de cuatro millones de turistas que llegaron el año pasado respaldan el buen momento que vive Puerto Vallarta, al mantenerse en el ánimo de los turistas nacionales y extranjeros, con lo que se anticipa un excelente periodo vacacionar en el que se esperan casi 350 mil turistas, con expectativas de llegar al 100% de la ocupación en los días santos” informó Dávalos Peña.

Declaró que el municipio se encuentra listo para recibir la llegada masiva de esos aproximadamente 350 mil visitantes que se espera abarroten los diferentes hoteles de la ciudad, por lo que se dará lo mejor, para que los visitantes se lleven un buen sabor de boca del destino.

“Vamos a disponer de todos los recursos necesarios para que los turistas se vayan con un buen sabor de boca, para que hablen bien de Puerto Vallarta y de los vallartenses, para que muy pronto tengan ánimos de regresar, para que su testimonio sea nuestra mejor promoción” señaló finalmente

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.