Inician trabajos de campo del proyecto Puente Federaciones

Como resultado del impulso y participación del presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, en mesas, foros y firma de convenios para la metropolización entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, así como el apoyo del Gobernador Antonio Echevarría, esta mañana dieron inicio los trabajos de campo del proyecto Puente Federaciones.

Personal de Obras Públicas y OROMAPAS de Bahía de Banderas y Funcionarios del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y del Estado de Jalisco, realizaron un recorrido de supervisión sobre los linderos de los ríos Ameca y Mascota.

Se explicó a los funcionarios estatales, la vocación de conectividad de este nuevo puente entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, transformándose en una vía principal intermunicipal, la cual ayudará a desahogar el tráfico en la carretera federal 200, para que se convierta en un corredor netamente turístico. #JuntosProgresamos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.