Inician trabajos 5 comisiones del Ayuntamiento

En la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, se aprobó la propuesta de convocatoria para la elección de Jueces Municipales que se presentará en la próxima sesión de Ayuntamiento

Para dar seguimiento a las inquietudes ciudadanas y seguir impulsando iniciativas en favor de las familias Vallartenses, este miércoles iniciaron trabajos las comisiones edilicias de Justicia y Derechos Humanos, Salud, Cultura, Igualdad y Desarrollo Integral Humano; y Fomento Agropecuario, Forestal y Pesca, que integran el Ayuntamiento 2021-2024.

La primera en quedar formalmente instalada, fue la de Justicia y Derechos Humanos, que preside la regidora Claudia Alejandra Iñiguez Rivera, en la que participan como colegiados Alcalde Vallartense, Luis Alberto Michel Rodríguez y el regidor Diego Franco Jiménez, que en el marco de esta primera sesión de trabajo, aprobaron la propuesta de convocatoria para la elección de Jueces Municipales, dado que el nombramiento de los servidores públicos que venían desempeñándose en dicho cargo expiró.

En ese sentido la regidora presentará la iniciativa en la próxima sesión de Ayuntamiento para su aprobación definitiva por parte del pleno edilicio, con el objetivo de que se ordene la publicación de la convocatoria y sus efectos correspondientes.

Posteriormente quedó instalada la comisión de Salud encabezada por la regidora Candelaria Tovar Hernández que, junto con los regidores colegiados, inició labores con dos asuntos pendientes de analizar y dictaminar.

Asimismo hicieron lo propio, las Comisiones de Cultura, que encabeza la regidora Carla Helena Castro López; Igualdad de Género y Desarrollo Integral Humano, a cargo de la regidora María Guadalupe Guerrero Carvajal; y de Fomento Agropecuario, Forestal y Pesca, presidida por el regidor Diego Franco Jiménez, que se encuentran listas para comenzar sus labores en beneficio de esta ciudad.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.